Dos muertos en tiroteo


Una balacera en la zona 15 se suscitó en la madrugada; el saldo fue de dos muertos y dos heridos.

A las 03:00 de la mañana se suscitó un enfrentamiento armado dentro de un vehí­culo que circulaba en el carril auxiliar de la 18 avenida, bulevar Vista Hermosa, zona 15, y el resultado fue de dos muertos y dos heridos.


Fiscales del Ministerio Público (MP) trabajaban en el lugar para recabar las evidencias del suceso; asimismo, un buen número de elementos de la Oficina de Responsabilidad Profesional (ORP), de la Policí­a Nacional Civil, resguardaban el lugar.

Las autoridades dicen mantenerse a la expectativa para determinar si el suceso tendrí­a ví­nculos con el narcótrafico.

Los cuerpos de socorro trasladaron a un centro asistencial privado a dos hombres identificados como Juan Carlos Torres, de 25 años; y a Joel Elí­as Tenaz, de 42, este último era el conductor del vehí­culo blanco, tipo camioneta, con placas comerciales P948-CPK, donde se registró la balacera.

En el lugar quedaron varios casquillos de bala, mientras que en el otro extremo de la calle se encontró una pistola 9 milí­metros.

Versiones

Testigos del hecho indicaron que en la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, éstos dieron aviso a las autoridades, quienes en conjunto con el MP recababan las evidencias.

De acuerdo con la versión de los vecinos, otro vehí­culo pudo haber estado involucrado en el enfrentamiento armado, porque en el carril auxiliar quedaron los fallecidos, mientras que el arma de fuego quedó enfrente del lugar donde se registró el tiroteo.

La institución policí­aca no descarta que esto pudiera tener relación con personas vinculadas con el narcotráfico, debido a la magnitud de los hechos y cómo sucedieron.

Esta situación provocó que varias personas que laboran cerca de los diferentes comercios no pudieran ingresar a sus centros de trabajo.

Otra balacera

A las 12:00 del mediodí­a se registró otra balacera en la 24 calle y 1ª. avenida de la zona1, con el saldo de un hombre herido. Los cuerpos de socorro trasladaron a esta persona al Hospital San Juan de Dios.

Al cierre de esta edición los agentes de la Policí­a Nacional Civil y del Ministerio Público trabajaban para recabar las evidencias del hecho, ambas instituciones prefirieron no proporcionar mayores datos del suceso, señalando que lo harí­an cuando terminaran de reunir las evidencias que orientarí­an la investigación.