El cuerpo de un hombre que no fue identificado fue localizado con señales de haber sido degollado a un lado de la carretera de terracería que conduce a la aldea El Chocolate, Santa Rosa de Lima.
Personas del lugar al observar el cuerpo de la víctima alertaron a los Bomberos Voluntarios los que se presentaron al km 28 de la ruta que conduce a la aldea indicada, al verificarle los signos vitales constataron que la víctima ya había fallecido luego de ser degollada, dando aviso a las autoridades para los trámites correspondientes.
Vecinos indicaron que la víctima vivía solo y que únicamente les había comentado que estaba siendo extorsionado para que entregara su casa a un grupo de pandilleros juveniles, las autoridades indicaron que investigarán lo indicado por los vecinos para dar con los responsables de la muerte del hombre y saber su identidad.
En la 11 Avenida «B» y 29 calle de la Colonia Bran, zona 6 de Mixco, sujetos desconocidos ultimaron a Héctor Estuardo Nij Toj de 20 años, la progenitora de la víctima fue quien lo identificó e indicó que desconocía el motivo por el cual le dieron muerte, pidiendo a las autoridades que investiguen el hecho para que no quede en la impunidad.