Dos accidentes en carreteras


Accidentes. Varios percances vehiculares se registraron hoy en distintas carreteras del paí­s.


De nuevo las lluvias han ocasionado varios accidentes, tal como el que ocurrió en el kilómetro 27 que conduce de Barberena a Santa Rosa, donde tres autobuses y un camión colisionaron. El primero de los buses es el de los transportes Rutas Progreso, con placas 333BCK; el segundo, de los transportes Niña Bonita, con placas C-534BBF; el tercero Transportes Melva con placas C-492BFZ, y el camión C588BGH, de donde se estima que las pérdidas fueron solo materiales, por los daños que sufrieran estos cuatro automotores.

También en el kilómetro 42 de la carretera Interamericana un autobús de los transportes Esperanza se accidentó, hecho por el cual resultaron al menos dos personas con heridas de gravedad y las otras con algunos rasguños. Los bomberos de la localidad que atendieron la emergencia indicaron que el percance se debió a que la cinta asfáltica se encontraba todaví­a húmeda por las lluvias registradas anoche.

En un sector de la zona 18, en el asentamiento í“scar Berger, en la manzana 29, lote 24, una familia sufrió las consecuencias del chubasco de anoche, ya que un paredón se desplomó sobre su vivienda. El señor Hugo Rolando Higueros (uno de los afectados) añadió que él y sus otros parientes oyeron el estruendo en horas de la madrugada, por lo que como pudieron salieron a un lugar seguro; sin embargo dos de sus hijas fueron arrastradas por la correntada de lodo, siendo ellas las jóvenes Marta Miranda, de 14 años, y Vilma Miranda, de 23.