¿Dónde está Cinnabum?


A pesar de que en las últimas semanas todo habí­an sido buenas noticias para Sandra Bullock, el lunes de esta semana la actriz y su marido, el motero Jesse James, se vinieron abajo al descubrir que su adorada cachorra Cinnabum habí­a desaparecido.


Para encontrarla, la pareja ha contratado, incluso, los servicios de Find Toto, una agencia de detectives especializada en encontrar mascotas. «Están desesperados», ha contado Colleen Busch, una de sus trabajadoras, a E!. «Estoy en contacto con ambos todo el dí­a recibiendo pistas».

Pero la pareja no se queda tranquila sólo con eso y ya ha lanzado una campaña en Internet para encontrar a su pitbull. «Hemos seguido algunas pistas, pero hasta ahora todo son cabos sueltos», ha escrito Jesse James, que lleva la compañí­a de motocicletas West Coast Choppers en la web de su empresa, que ofrece 2.000 dólares de recompensa para quien la halle. «Es una perrita grandiosa y queremos encontrarla lo antes posible».

Los fans de la pareja se han unido a la búsqueda. Un usuario de Facebook que se declara seguidor de Jesse James ha colgado una página de ayuda en la red social, mientras que mediante Twitter también se puede colaborar con pistas para encontrar a Cinnabum.