En su columna del martes 6 del presente, don Marco Vinicio Mejía, se refiere al cierre de un programa en Radio Universidad que era conducido por la periodista Marielos Monzón. Sin tener información, hace alusión a mi nombre atreviéndose a afirmar algo, que bajo ninguna circunstancia le consta, faltando así a la verdad.
Aunque desconozco las razones de cerrar los programas que conducía la señora Monzón en Radio Sonora y Radio Universidad, debo señalar que la señora Monzón y Ronaldo Robles, abandonaron el programa que conducían en Emisoras Unidas de Guatemala, por lo que es falso lo afirmado por Mejía. Como consecuencia de ello, al no seguirse transmitiendo el programa, el resto del personal tuvo que ser despedido, entre ellos, Pedro Ferrigno, quien es hijo de Víctor del mismo apellido, quien al tocar ese mismo tema miente.
En consecuencia, el programa no se cerró. Fue abandonado por sus conductores que no se presentaron a trabajar. Pese a ello, fueron cubiertas todas las prestaciones que conforme a la ley tenían derecho, además de la indemnización. Los documentos probatorios están a la vista.
La solidaridad con los amigos y colegas, no debe construirse con mentiras.