Dominante defensiva


Tyrone Carter de los Steelers de Pittsburgh. FOTO LA HORA: ARCHIVO

Tyrone Carter inició en lugar el profundo titular Ryan Clark como medida precautoria ayer por la noche e hizo la jugada grande que encendió a los Steelers en camino a su quinta victoria consecutiva, llevando la primera de sus dos intercepciones 48 yardas para un touchdown en el triunfo de Pittsburgh por 28-10 sobre los Denver Broncos.


Clark casi muere después de un partido en Denver hace dos años por una rara enfermedad de la sangre que se agravó jugando a la considerable altitud de Mile High Stadium, así­ que el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, decidió dejarlo fuera de la alineación.

Tomlin dijo que no deseaba arriesgar la salud de Clark o cargar de preocupaciones a sus compañeros y familiares.

Carter culminó la noche con su segunda intercepción a 15 minutos de finalizar el encuentro, y Clark, vestido en ropa de calle y con una sonrisa en el rostro, brincaba en la banca en celebración.

Hines Ward atrapó dos pases de touchdown cortos de Ben Roethlisberger, incluyendo uno en el que atrapó el pase antes de saltar por encima del esquinero Champ Bailey de camino a las diagonales, una indignidad final para un equipo de Denver que puso cifras finales con 1:22 por jugar con un estadio que ya se habí­a comenzado a vaciar.