Con lágrimas y todavía con muestras de rencor y disputa, las diputadas Rosa Zapeta y Elizabeth Donis se ampararon con un grupo de mujeres para denunciar los abusos que Mario Taracena ha cometido contra ellas en el pleno.
lahora@lahora.com.gt
Zapeta no contuvo las lágrimas y calificó a Taracena de «sicópata» y «es un enfermo», para solidarizarse con su colega Donis que recientemente con ayuda de Sonia Segura «cacheteó» al diputado oficial.
Con la «Ley contra el femicidio y otras formas de violencia contra la mujer» ambas legisladoras dieron conferencia de prensa para dar a conocer que se dirigían al noticiero «Guatevisión» para pedir una aclaración del porqué han estado divulgando imágenes y sonido del diputado Taracena.
Donis dijo que quiere saber por qué se ha difundido tanto esa noticia o parte de ella donde su colega diputado y ahora enemigo dice de ella que es una «tarántula».
Zapeta, quien era diputada oficial y ahora pertenece al grupo de la bancada Lider, no pudo justificar por qué antes sí defendió a Taracena el día en que fue bañado por Anabella de León, quien también ha discutido y peleado y llegado a quejarse de los abusos verbales de Taracena.