El capitán del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, dijo hoy que su compatriota Diego Milito, estrella de la última final de la Liga de Campeones con dos dianas que dieron el título a su equipo, se quedará en las filas del club italiano.
El delantero de 30 años, que consiguió el «triplete» con su equipo esta temporada, alentó los rumores de su marcha después de la victoria del Inter en la Liga de Campeones.
«Hablé con Diego después del encuentro y parece que no se expresó bien», explicó Zanneti en una charla por vídeo, en el canal oficial de la entidad. «í‰l está encantado de estar con nosotros y creo que fue importante por lo que vimos este año», añadió.
«Ha entrado en la historia del Inter, no cabe duda de eso. Seguirá con nosotros», prosiguió.
Zanetti, que no jugará el Mundial de Sudáfrica con Argentina, desmintió la posibilidad de seguir a José Mourinho al Real Madrid.
«Ya rechacé al Real Madrid hace algunos años,» señaló. «Podría haber ido allí, el trato estaba casi cerrado, pero hablé con (el presidente del Inter Massimo) Moratti y le dije que quería quedarme aquí», indicó Zanetti.