Desnuda a los 65 años, ¿por qué no?


Why not? (¿Por qué no?), sentenciaban incluso los medios británicos más conservadores sobre el posado en topless de Helen Mirren, a punto de cumplir los 65 años, en el último número de la revista New York Magazine.


La desnudez de la veterana actriz, considerada todo un tesoro nacional en el Reino Unido, ha sido retratada por el fotógrafo Juergen Teller en una bañera antigua que pretende rememorar su último papel cinematográfico como la madame del primer burdel legalizado en Nevada.

Si hace dos años, unas favorecedoras imágenes de Mirren en bikini rojo que dieron la vuelta al mundo fueron producto del robo de un paparazzi, ahora es ella misma quien se ha despojado voluntariamente de toda ropa en la sesión fotográfica para promocionar la pelí­cula Love Ranch, que dirige su marido, el californiano Taylor Hackfrod.

«Sigo siendo la chica buena que quiere convertirse en la mala», ha declarado a la publicación estadounidense la inolvidable intérprete de La Reina, una cinta en la que encarnaba a Isabel II y que le procuró una retahí­la de galardones, encabezados por el Oscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.