Descarta dejar el Milán


El brasileño desea envejecer con el cuadro milanés.

Kaká descartó su posible fichaje por el Manchester City, que según la prensa ofrecerí­a por el astro brasileño la cifra récord de 150 millones de dólares, asegurando hoy que quiere «envejecer en el AC Milán» y convertirse un dí­a en su capitán.


La prensa británica aseguraba hoy que representantes del club inglés de fútbol habí­an viajado la ví­spera a Milán para ofrecer 100 millones de libras (150 millones de dólares, 110 millones de euros) por el Balón de Oro 2007, al que pagarí­an un salario de 15 millones de libras anuales.

Pero Kaká respondió rápidamente hablando de su futuro en el club italiano. «Quiero envejecer en el Milán», declaró el brasileño, según la página web de Mediaset, el grupo multimedia propiedad del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, dueño del club de fútbol «rossonero».

«Mi objetivo es convertirme, en el futuro, en capitán de este equipo. Sé que hay una jerarquí­a y primero están (el actual capitán Paolo) Maldini y (Massimo) Ambrosini, pero después…», añadió el Balón de Oro y mejor jugador mundial según la FIFA en 2007.

Aunque por el momento no rechaza explí­citamente la oferta del Manchester City, Kaká dio a entender que piensa quedarse en el AC Milán. «Ya he rechazado ofertas importantes», dijo.