Durante el último año vengo escuchando grandes ofertas y viendo grandes anuncios diariamente en los medios de comunicación de todas las compañías telefónicas que operan en nuestro país, en especial las de telefonía celular que ofrecen oro y el moro. A la hora de la hora como decimos aquí, nada se ve claro y habría que darles el mérito y trofeo por el peor servicio al consumidor; no brindan información vía telefónica o electrónica, para todo hay que ir personalmente a sus agencias y hacer grandes colas sin solucionar nada al final, cuando uno llega ya no está la persona que lo atendió anteriormente y no existe una contraseña o número de atención de registro para darle seguimiento al trámite; para variar ofrecen hasta 15 modelos diferentes de aparatos celulares y si tienen 2 o 3 en existencia es mucho, simplemente dicen que no hay inventario. A todos por parejo y a todas las compañías telefónicas en nuestro país, les recomiendo leer detenidamente la nueva ley de los derechos del consumidor, no sería raro que un buen bufete de abogados logrará coordinar una demanda legal colectiva a estas compañías; no soy abogado, sin embargo una demanda colectiva, se ve fácil cuando abiertamente están violando un decreto ley, brindando un pésimo servicio al consumidor.