La defensa del presunto responsable del asesinato del diputado Mario Pivaral, Luis Cruz Cho Tut, contempla llegar hasta las últimas instancias para que su caso sea aclarado.
El diputado Mario Pivaral fue asesinado de varios impactos de bala, en abril del año recién pasado, y de momento la fiscalía a cargo de la investigación considera como sospechoso del crimen a Cho Tut e investiga a por lo menos diez personas más, por el asesinato.
Según el ente investigador el ahora acusado habría disparado en contra del parlamentario y luego se supone que huyó a bordo de una motocicleta.
Su defensa por el contrario asegura que no existen pruebas en contra de su cliente más que las declaraciones de una agente de la Policía Nacional Civil, quien es testigo protegida del MP.
«De ser necesario acudiremos a nivel internacional para que se aclare la situación de mi cliente y el sistema selectivo que utilizó el MP en contra de mi patrocinado; de momento esperamos el efecto del amparo denegado a la parte acusadora», aseveró Miranda.