Demi Moore planea tener un bebé


Sólo tres años le quedan a Demi Moore para cumplir medio siglo de vida y la actriz está planeando tener un bebé con su nuevo marido, Ashton Kutcher. «Solemos hablar de eso y es algo que nos gustarí­a mucho», revela la actriz, que ya tiene tres hijas con Bruce Willis, en una entrevista con la edición británica de la revista Elle.


«Ashton es un padre increí­ble para con mis niñas, así­ que no tengo ninguna duda de que si en un futuro tenemos un bebé, esa será otra parte de nuestro fantástico camino juntos», asegura Moore, que, al hablar de un posible embarazo no puede evitar referirse a la polémica portada de Vanity Fair que protagonizó desnuda en 1991, cuando esperaba a su hija Scout LaRue.

«Fui muy valiente al hacerlo», recuerda. «Ni me imaginaba el impacto que iba a tener. Sólo querí­a cruzar las fronteras». Y lo logró, ya que su foto embarazada con su gran barriga no iba sola, sino acompañada por una entrevista que, según ella, fue mal entendida en su momento. «Cuando decí­a cosas como «lo quiero todo», no lo hací­a en absoluto en un sentido ambicioso. Era un deseo de equilibrio. Lo que querí­a era apartar las limitaciones que yo sentí­a que me eran impuestas. ¿Por qué no podí­a ser madre y tener una carrera?»

Y, a pesar de haber pasado por tres embarazos y estar preparándose para un posible cuatro, su cuerpo se mantiene tan perfecto. Su belleza, que parece no invencible ante los años, ha sido, sin embargo, muchas veces cuestionada. ¿Ha habido cirugí­as? Moore da algunas pistas: «Algo ha habido, pero no en la cara», dice, guardándose el misterio.