Demasiada perfección


Drew Brees, mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleáns, demostró de qué está hecho al guiar a su equipo a la victoria contra el difí­cil equipo de los Patriots. FOTO LA HORA: ARCHIVO

Los New Orleans Saints siguen invictos y se han unido a los Indianapolis Colts haciendo historia en la NFL.


Drew Brees conectó cinco pases de touchdown, y los Saints derrotaron a los New England Patriots por 38-17 ayer por la noche. Los Saints se unieron a los Colts en 11-0, la primera vez que dos equipos alcanzan esa marca en la misma temporada.

Brees finalizó con 18 pases completos de 23 intentos para 371 yardas con sus cinco enví­os de anotación y sin intercepciones, para un í­ndice perfecto de 158.3 en la velada.

La convincente victoria dejó pocas dudas sobre las credenciales de New Orleans para aspirar a igualar la marca impuesta por los Patriots de 16-0 en la temporada regular del 2007. New England sigue siendo el único equipo en terminar una campaña de 16 partidos invictos… por ahora.

Brees tiró pases de touchdown a cinco jugadores diferentes: Pierre Thomas, Devery Henderson, Robert Meachem, Darnell Dinkins y Marques Colston.

Fue la segunda vez que los Patriots (7-4) caen de visita ante equipos invictos en tres semanas.

Tom Brady finalizó con 21 completos de 36 intentos para 237 yardas y no lanzó pase de anotación. Sin embargo, sí­ se convirtió en el lí­der pasador de todos los tiempos de New England, eclipsando la marca anterior que pertenecí­a a Drew Bledsoe de 29,657 yardas por aire.