Delito póstumo de Marlon Brando


Si Roman Polanski ha tenido que vivir como un fugitivo los últimos 33 años por haber mantenido relaciones sexuales con una menor en 1977, lo que ha revelado la escritora Jackie Collins de Marlon Brando podrí­a haberle traí­do problemas al actor si no fuera porque lleva poco más de cinco años bajo tierra.


«Marlon estaba en sus más tempranos treinta y yo aún no cumplí­a los 16», relató Collins, la autora más vendedora de Reino Unido y hermana de la famosí­sima Joan Collins, al tabloide estadounidense The Globe.

«Estábamos en una fiesta en Hollywood y él envió a alguien a decirme que estaba guapa y que él querí­a conocerme. Tuvimos un breve, pero fabuloso romance; él estaba en el clí­max de su fama y era guapí­simo», contó Collins.

A pesar de que la escritora ya se habí­a referido con anterioridad a su relación con el protagonista de El Padrino, que murió a los 80 años en 2004, nunca habí­a contado realmente la edad que ella tení­a cuando sucedió todo porque podrí­a haberle traí­do problemas legales a Brando.

De hecho, el actor viví­a en California, donde haber mantenido relaciones sexuales con una menor, aunque hubiese sido durante la década de los 50, significa enfrentar una investigación policial y una posible pena de cuatro años de cárcel.