Con la participación de todos los clubes de squash de Guatemala en el IV Campeonato de Ranking Nacional, el club Delfines barrió con casi todos los primeros lugares de las categorías participantes.
La actividad se desarrolló en el Club Delfines del 17 al 21 de septiembre, donde entraron en contienda ocho calidades de squash entre las que figuraron la junior A y B, femenina B, novatos, así como las categorías, C, B, A y doble A.
Un total de 118 jugadores pelearon hasta lo último para llegar a las finales que terminaron la noche del viernes.
En la categoría (doble A) de los más altos rankeados del país, Diego Asturias del Club Delfines se antepuso con un contundente 3-0 a Javier Martínez del gimnasio Word Gym.
Por su parte los componentes de Delfines, Adrián Lownphal (Pico) y Luis Mérida protagonizaron un cerrado jugo con la mezcla de una verdadera exhibición de técnica y clase, donde al final de cuentas la experiencia del estratega Pico terminó en imponerse 3-2.
En novatos, Sebastián Flores (Delfines) le ganó a Marcos Centeno (gimnasio Francis Martin), 3-0; mientras que la tercera casilla es para José Rodríguez (Delfines), quien se impuso a Rafael Juárez (Francis Martin)
En la categoría B, Luis Pedro Flores (Delfines) sacó la ganancia ante Pablo Larios (Word Gym), 3-1.