Brad Davis anotó gracias a un penal a los 82 minutos en su primer juego de regreso tras el Mundial, para darle al Dynamo de Houston un empate el viernes 2-2 ante los Red Bulls de Nueva York.
Houston puso fin a una racha de cinco derrotas, la más larga en la historia del equipo.
A Davis se le otorgó el penalti luego de que Chris Duvall, de Nueva York, fuera sancionado con una mano dentro del área.
Giles Barnes abrió el marcador para Houston al primer minuto del encuentro, al cabecear el pase de Kofi Sarkodie y poner fin a los 479 minutos sin goles del Dynamo.
Nueva York empató el marcador a los 13 minutos cuando Bradley Wright-Phillips alcanzó un largo servicio de Eric Alexander y remató de primeras al fondo de la red. Wright-Phillips puso a los Red Bulls al frente 2-1 a los 72 minutos para llegar a 14 goles y colocarse en la cima de la tabla individual, luego de rematar un pase de Ambroise Oyongo Bitolo.
En Texas, Tesho Akindele anotó en los primeros minutos y el FC Dallas se puso en ventaja gracias a un autogol del Unión de Filadelfia.
En una victoria por 2-1, FC Dallas tomó ventaja a los 49 minutos, cuando Filadelfia no pudo realizar de manera correcta un despeje dentro del área. Fabinho desvió el balón del indefenso arquero Sheanon Williams.
Akindele abrió el marcador a los 26 minutos, cuando remató un buen pase del panameño Blas Pérez. Unión empató justo antes del medio tiempo cuando Amobi Okungo mandó al fondo de las redes un fuerte disparo con pase del argentino Cristian Maidana.
En otro partido, Ethan Finlay aprovechó un error de la defensa para rescatar un empate, 1-1, del Crew de Columbus ante los Rapids de Colorado.
A los 76 minutos, el mediocampista de Colorado, Dillon Powers, intentó un cambio de juego hacia su defensa, pero el costarricense Jairo Arrieta robó el esférico y se le pasó a Finley, quien anotó.
Colorado anotó a los 59 minutos cuando Marvell Wynne envió un servicio al uruguayo Vicente Sánchez que se desvió en el defensa del Columbus, Eric Gehrig, para un autogol.
Columbus ha empatado sus últimos cuatro partidos.
En Utah, el ecuatoriano Joao Plata desniveló con un penal transformado a los 65 minutos y Real Salt Lake ganó 2-1 a Nueva Inglaterra para cerrar una racha de cinco partidos sin ganar.
El argentino Javier Morales (35) había inaugurado el marcador por el Real Salt Lake (7-3-7) con otro penal. El Revolution (7-7-2) igualó dos minutos después gracias a un cabezazo de Darrius Barnes.
Nueva Inglaterra hilvanó su cuarta derrota seguida.
El Galaxy de Los Ángeles remontó para empatar a 2-2 con Portland, que concedió un gol en contra a los 86.
El brasileño Marcelo Sarvas, del Galaxy, marcó desde el área chica gracias a un disparo desviado por Rauwshan McKenzie.
Los Ángeles (5-3-6) igualó cuando Landon Donovan asistió a Sarvas para su 92do pase de gol con el Galaxy.
Pero los Timbers marcaron dos tantos por espacio de tres minutos para tomar la delantera: primero por vía del argentino Diego Valeri, luego Jorge Villafana.