Los vecinos de la Colonia Monserrat despertaron con los disparos que ocasionaron la muerte del empresario Udine Noé Orozco, quien fue interceptado por varios delincuentes que lo esperaban después que visitaba a su hermano.
ecoronado@lahora.com.gt
Tendido en el sillón del piloto quedó el ahora fallecido, quien se dedicaba a los negocios, según los vecinos era dueño de una mueblería y estaba de visita, como todos los sábados en la casa de í“scar Monzón, su hermano mayor.
Con tres impactos de bala quedó el vehículo de color gris, marca Honda Civic de modelo reciente, el cual chocó frente a la casa en la 1ª. avenida y 4ª. calle Colonia Monserrat 1, zona 4 de Mixco, donde la violencia se ha apoderado del sector.
El hermano mayor comentó que hace algunos meses también había sido víctima de un asalto, pero en esa ocasión solamente resultó herido del ataque, varios familiares lloraban la pérdida de Orozco, quien perdió el control del vehículo y falleció después del ataque.
Los vecinos comentaron que el sector se ha vuelto peligroso y la delincuencia azota a diario a la población, por lo que piden resguardo a las autoridades para velar por el bienestar de todas las personas que transitan por las calles.
Una mujer, quien no dio a conocer su identidad, señaló que en un carro estaban esperando a su víctima y al observar que se acercaba arremetieron en contra de él para luego salir huyendo sin dejar rastros. La Policía Nacional Civil, por su parte, argumentó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para localizar a los responsables del hecho.