Josh Howard y Dirk Nowitzki estuvieron imparables en la victoria de Dallas Mavericks sobre Los Angeles Lakers, mientras que Dwyane Wade se echó en su hombros a los campeones Miami Heat para guiarles al triunfo frente a Indiana Pacers.
Howard coleccionó 29 puntos y 11 rebotes y Nowitzki añadió 27 y 10, respectivamente, para que los Mavericks mantuvieran su arrollador paso en esta temporada tras vencer a los Lakers 114-95.
El ex Laker Devean George aportó 14 tantos saliendo de la banca y el armador Jason Terry colaboró con 12 y 13 asistencias para asegurar el sexto triunfo consecutivo de Dallas y su decimosegundo al hilo como local.
El pasado 7 de enero el superastro Kobe Bryant anotó 26 puntos para ayudar a los Lakers a vencer a los Mavs 101-98 en el Staples Center de Los Angeles y cortarle a los tejanos la racha de 13 victorias en fila que llevaban hasta entonces.
Ahora las cosas fueron diferentes, y aunque Bryant volvió a marcar 26 unidades, no pudo impedir la derrota de los suyos, principalmente debido a la mala puntería de campo.
En Miami, Wade finalizó con 33 cartones y ocho asistencias para que el Heat sobreviviera a un embate final de los Pacers y se alzara con una victoria de 104-101.
El base Jason Williams cerró con 20 puntos y ocho pases para anotación y el veterano centro Alonzo Mourning aportó 14 tantos a Miami, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos.
Danny Granger, con 28 puntos, y Marquis Daniels con 23, fueron los mejores por Indiana.