Curtis asume mando


A pesar de los inconvenientes climáticos Curtis sacó ventaja.

Luego de varias pausas a causa de las lluvias, la tercera jornada del Campeonato de la PGA, último Grand Slam de la temporada de golf, pudo concluir este domingo y el estadounidense Ben Curtis sacó mejor partido a los inconvenientes para pasar al frente del torneo.


Curtis entregó tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par, y lidera la competencia con 208 strokes, uno menos que su compatriota J.B. Holmes y el sueco Henrik Stenson.

La jornada fue especialmente buena para los golfistas hispanohablantes ya que el español Sergio Garcí­a cerró en la cuarta plaza con 211 de total, mientras los argentinos Andrés Romero y Angel Cabrera se ubican en la séptima y decimotercera posición, respectivamente.

Romero tuvo una notable faena al conseguir récord del campo de Oakland Hills con un cartón de 65 golpes, cinco para el par.

Luego de disputa la tercera ronda del PGA de golf los resultados quedaron con Ben Curtin (USA) a la cabeza con 208 (73-67-68), seguido por Henrik Stenson (SWE) 209 (71-70-68) y J.B. Holmes (USA) 209 (71-68-70).