El torpedero Ramírez bateó de 5-2 con una carrera anotada para contribuir a la victoria de sus Medias Blancas de Chicago ante Medias Rojas de Boston con pizarra de 9×5.
Jayson Nix remolcó tres carreras y los Medias Blancas anotaron cuatro veces en el segundo y tercer innings para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.
Con este triunfo, Chicago (64-64) se puso a cuatro juegos detrás de Detroit en la pelea por el banderín divisional del Centro, mientras en el este los Medias Rojas (73-54) siguen a seis juegos detrás de los Yankees (79-48).
John Danks (12-8) se acreditó el triunfo de los Medias Blancas al permitir dos carreras y seis hits en seis innings.
Por Chicago sonó jonrón Carlos Quentin y por Boston lo hicieron J.D. Drew y el venezolano Alex González.
En Atlanta, el paracortos Yunel Escobar conectó de 5-3 con una carrera anotada y el puertorriqueño Javier Vázquez lanzó siete innings en blanco para que los Bravos de ATlanta vencieran 9×1 a los Padres de San Diego.
Vázquez (11-9) aceptó cinco hits y ponchó a seis rivales en su trabajo monticular para Atlanta, que se acercó a 4 1/2 juego de Colorado en la pelea por el boleto comodiín de la Liga Nacional.
En Denver, el nica Vicente Padilla le dio a los Dodgers de Los Angeles un brazo fresco a fines de campaña y con trabajo de seis hits permitidos y dos carreras en cinco episodios, guió a los angelinos a un triunfo de 3×2 sobre los Rockies de Colorado.
El derecho Padilla había sido dejado disponible por Texas y retornó con éxito a la Liga Nacional.
«Puedo hacer mucho por este equipo», dijo Padilla, quien contó con buen apoyo ofensivo del dominicano Rafael Furcal (4-1 con una anotada y una empujada) y Matt Kemp, con jonrón de dos carreras.
Cuatro relevistas se combinaron para preservar la labor de apertura de Padilla, y el cerrador Jonathan Broxton sacó los últimos cuatro outs para conseguir su 28 salvamento en 32 salidas.
En Nueva York, Ian Kinsler sacó dos jonrones y Chris Davis uno y los Rangers de Texas aplastaron 7×2 a los Yankees, manteniéndose en la puja por el comodín de la Liga Americana.
En otros resultados, Cleveland superó 5×4 a Baltimore; Piratas 3×2 a Filadelfia; Astros 4×3 a Cardenales y Washington 5×4 a Cachorros de Chicago.