Cristiano: “Quiero seguir en el Real Madrid”


depo6_1

El futbolista luso desmiente así los rumores que vinculan una posible salida suya a una hipotética marcha de José Mourinho.


La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha mostrado contundente en una entrevista a la televisión portuguesa TVI. El portugués no piensa en salir de su actual club, siga o no José Mourinho el año que viene.

Cristiano respondía así a las especulaciones sobre una posible salida de Mourinho a la Premier League, lo que podría producir su marcha al mismo destino que el técnico luso. “Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistades», afirmó el portugués.

El delantero blanco insistió en que su relación con Mou es muy buena, calificándolo como ‘el mejor’ entrenador. De este modo, el portugués niega todos los rumores sobre una mala relación entre entrenador y jugador, o sobre que su futuro esté ligado a él tanto en el Real Madrid como en otro club. “Quiero continuar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato; vamos a ver lo que el club quiere de mí», explicó.

Queda claro por tanto, que el futuro de los dos portugueses, tanto Mourinho como Ronaldo, no está ligado, y si Mou sale este verano hacia un banquillo en Inglaterra, CR7 seguirá siendo la estrella del club blanco.

INTERESES
Inglaterra suspira por Raúl Albiol


El central madridista no está contando con muchos minutos esta temporada lo que hace incluso peligrar su puesto en la selección española.

Raúl Albiol podría salir este verano de la disciplina del Real Madrid para embarcarse en una aventura en tierras inglesas. Novias no le faltan, pues según Triball Football, tanto Manchester City como Liverpool suspiran por el zaguero madridista. El portal News fútbol añade un nuevo nombre a los interesados en el defensa, la Juventus de Turín. También el Málaga parece estar interesado en su contratación.

El defensa llegó al Real Madrid por 15 millones de euros, y aunque comenzó siendo titular, la llegada de José Mourinho y de Ricardo Carvalho le han convertido en un asiduo del banquillo. A esto habría que sumarle la nueva competencia que supone Raphael Varane, un jugador en el que el técnico portugués confía, y en el que se han depositado muchas ilusiones.

Albiol busca la participación necesaria esta temporada que no le impida acudir a la Eurocopa 2012 con la Selección Española. Sin embargo, si todo sigue así, el jugador tiene muy claro que debe irse para seguir progresando en su carrera y, sobre todo, para que su participación en el Mundial de 2014 no peligre.

El equipo merengue espera recuperar el dinero que invirtió en el defensa, un montante que podría usar para fichar un central joven y con proyección, caso de Íñigo Martínez.