Creí­a que tení­a un acuerdo


El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, ha reconocido que Ribéry tení­a la firme intención de marcharse del equipo alemán la pasada temporada, aunque se muestra confiado en que el francés renovará su contrato con el club alemán el mes próximo.


«El año pasado en realidad querí­a irse. Habí­a tenido un montón de problemas con Jí¼rgen Klinsmann (entonces entrenador del Bayern) y estoy bastante seguro de que estaba de acuerdo con el Real Madrid», confiesa Hoeness.

Pero para el máximo mandatario del conjunto bávaro la situación ha cambiado significativamente, y asegura que el galo le ha prometido que si el Bayern llega a mediados de abril con posibilidades de ganar la Champions y plantear un equipo competitivo para la próxima temporada, renovarí­a su contrato. «Ahora las cosas están claras», ha dicho Hoeness.

La Juventus vuelve a soñar con «Scarface»

La Juventus de Turí­n se une a Real Madrid, Barcelona, Chelsea y City en la lista de clubes que se interesan en el fichaje de Ribéry para la próxima temporada. La «Vecchia Signora» que está realizando una temporada decepcionante, piensa ya en nombres que puedan devolver al equipo a la lucha por el «Scudetto», y sobretodo ilusionar a una afición que se ha llevado demasiados palos en los últimos años.

Según el «Corriere dello Sport», el francés es el nombre elegido por la «Juve» tras la reunión mantenida ayer por Roberto Bettega y Alessio Secco, aunque el gran problema es el dinero. El equipo italiano es uno de los grandes de Europa que pasa por problemas financieros graves, justo lo contrario que el Bayern, quien no tiene necesidad de vender a sus estrellas y en el caso de Ribéry no lo hará por menos de 40 millones de euros según el diario italiano.