¿Contrató vientre de alquiler?


El futbolista internacional portugués y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habrí­a utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, que al parecer nació en Nueva York, ha informado este miércoles el diario estadounidense New York Post.


«Ronaldo utilizó una mami de alquiler para su bebé», titula hoy ese diario, que agrega que «parece que el rumor» que habí­a a ese respecto «es verdad».

La estrella del Real Madrid explicó el pasado domingo en un comentario en la red social Facebook que «con mucha alegrí­a y emoción» se habí­a convertido recientemente en padre y señalaba que, por acuerdo con la madre, que, preferí­a mantener el anonimato, el pequeño quedará «exclusivamente» a cargo de él.

«La madre del niño, cuya identidad Ronaldo prefiere mantener bajo confidencialidad habrí­a dado a luz recientemente en Nueva York», dice el diario citando fuentes confidenciales, al tiempo que señala que «Ronaldo llegó aquí­ durante el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal de la Copa Mundial» de fútbol que tienen lugar en Sudáfrica.

El diario agrega que Ronaldo educará a su hijo en España, pues allí­ juega para el Real Madrid.

«Su hermana, Katia Aveiro, ha dicho a la prensa portuguesa que el niño pesó 4,300 kilógramos, y que tiene ojos y cabellos oscuros, y que es la viva imagen de su papá», recuerda el rotativo, que también dice que «se ha dicho que Ronaldo planeó tener a su hijo meses antes de conocer a su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk».

Asimismo señala que «el guapo atleta, según fuentes cercanas a su entorno, decidió tener el niño porque dijeron que tiene millones, una gran carrera, pero no un hijo», además de revelar que será la madre del futbolista del Real Madrid, Dolores Aveiro, la persona que cuidará del bebé.

«Pese al bombazo, Shayk y Ronaldo siguen inseparables desde que llegaron a Nueva York el viernes», dice el Post, que señala que el martes se vio a la pareja de compras por la exclusiva avenida Madison y que el futbolista vio en su hotel el partido de semifinales ente Holanda y Uruguay, que terminó en victoria holandesa por 3-2.