Adicionalmente a la falta de unidades de transporte en un sector de la ciudad, en otro cientos de pilotos se vieron afectados por dos percances viales protagonizados por dos vehículos de carga; uno de ellos volcó sobre la entrada al Anillo Periférico, zona 11, en la 30 avenida.
jsente@lahora.com.gt
En dicho lugar, por causas que están siendo investigadas, un camión cargado con hierro volcó sobre la cinta asfáltica, quedando prácticamente de lado. El piloto se dio a la fuga.
El carril que da ingreso al Periférico fue cerrado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), mientras se localizaba al propietario de la empresa dueña del pesado vehiculo para poderlo retirar y así despejar el tráfico por el sector.
Por otra parte, un piloto de un camión de volteo salió ileso luego que este volcara en el carril que conduce del Anillo Periférico a la Calle Martí. Bomberos municipales que rescataron de la cabina al chofer informaron que no sufrió golpes de consideración, sino únicamente una fuerte crisis nerviosa.
El pesado vehículo fue retirado del lugar casi a las 10 de la mañana, lo que provocó congestionamiento vial por el área, ya que los que circulaban por el punto tenían que dar la vuelta sobre la Avenida Elena.