La nueva historia de Rambo se enfocará en el superhéroe rescatando a una jovencita secuestrada en la frontera de México con Estados Unidos por narcotraficantes, confirmaron los estudios cinematográficos.
Las compañías Nu Image/Millenium Films anunciaron que se ha dado luz verde al inicio de la producción para la que será la quinta de la serie del invencible héroe estadounidense, John Rambo.
Sylvester Stallone, de 63 años, de nueva cuenta la protagonizará y dirigirá, y luego de la reaparición de este personaje que tuvo su más reciente producción estrenada en el 2008.
Esta última recaudó en Estados Unidos 42 millones y en el mercado internacional 113 millones de dólares, para una modesta respuesta en comparación con las primeras producciones.
La nueva película del actor que surgiera a la fama gracias a otro mítico personaje el boxeador Rocky, empezará a rodarse el próximo año en locaciones por definir.
La historia de Rambo, el soldado estadounidense indestructible, se inició en 1982 con la primera producción Rambo First blood, seguida en 1985 por Rambo: First blood II y en 1988 por Rambo III.
Los estudios Nu Image/Millenium se encuentran en postproducción de Expendables -Prescindibles- que fue protagonizada por Stallone, Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke y que se estrenará en abril 23 de 2010.