A partir de las 15:00 horas de este día comenzará el trabajo futurista de la academia de fútbol «íngeles Rojos», que es comandado por los jugadores de Municipal Gonzalo Romero y Denis Chen.
Para «Chalinho», como cariñosamente le dicen a Gonzalo sus compañeros de equipo, el objetivo principal de la academia es brindarle la oportunidad a los niños para que logren un buen desarrollo futbolístico.
«Que les permita alcanzar un buen nivel futbolístico para que en su adolescencia elijan una carrera deportiva, que en este caso sería el fútbol», remachó Gonzalo.
La primera clase tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad Mariano Gálvez. Las clases se impartirán los martes y jueves, pero a partir de abril se extenderá la práctica a los sábados.
Al momento están inscritos 40 pequeños y aún hay cupo para niños de 6 a 12 años. La inscripción cuesta Q100.00, con mensualidades de Q250.00.
«La docencia será de febrero a septiembre, con un receso en octubre, pero se retomará el camino de la preparación en noviembre. Los padres interesados pueden llamar al 5818-0030 o 5237-9579», anotó e invitó el jugador escarlata.