Después que el futbolista del Chicago Fire, Cuauhtemoc Blanco termino su relación sentimental con Rossana Nájera, se dijo que el jugador ya tenía una en la banca, la presentadora de deportes Marisol González.
Marisol, por supuesto, negó la relación y dijo que solo son amigos. Un allegado de Cuauh dio una entrevista y comentó sobre el asunto.
«Llevaban saliendo mas o menos un mes, Marisol no vino a quitarle nada a nadie, es una niña hermosa, concursó en Miss Universo y él está muy entusiasmado con ella. La chava tiene 26 años, le gustan los deportes y sabe de ellos y él cayó rendido» dijo el allegado de Cuauh.
Sin embargo faltaba el comentario del Ex de Marisol quien hizo referencia al comentario que salio en la revista.
«Ellos son amigos desde hace tiempo, incluso cuando andábamos, Cuauhtemoc le marcaba para saludarla, pero ella nunca volteó a verlo. La verdad de parte de Cuauh si hay interés, pero Marisol me ha dicho que él no es su tipo y que lo que busca es otro tipo de persona».
Continuo «Así que puede seguir soñando, porque a Marisol le gusta la gente distinguida, no los nacos» dijo el ex de Marisol.
Que tortazo se llevaría este chavo si Marisol acepta a Cuauh, se llevaría un gran chasco por meter las manos al fuego por ella.