Con el objetivo de continuar ayudando a los damnificados por el terremoto del pasado 7 de noviembre, la Comunidad Judía de Guatemala entregó un importante donativo a Fundación Castillo Córdova, valorado en más de Q100 mil.
lahora@lahora.com.gt
Dicho donativo consiste en una serie de insumos de primera necesidad, tales como Incaparina, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, crema Lassar, frazadas, agua pura, tambos de gas, estufas y víveres en general.
La donación fue trasladada en un camión de 5 toneladas, dirigido hacia 8 cantones de San Marcos, locaciones donde los víveres serán entregados por personeros y voluntarios de Fundación Castillo Córdova entre hoy y mañana.
Fieles a uno de los grandes principios de nuestros fundadores “Antes que cerveceros, somos guatemaltecos”, Cervecería Centro Americana a través de Fundación Castillo Córdova y con el importante donativo que la Comunidad Judía de Guatemala que hoy nos entrega de forma altruista, logra desplegar una línea más de apoyo para seguir ayudando a nuestros hermanos guatemaltecos damnificados por el terremoto del 7 de noviembre en San Marcos, expresó Karty Motta, jefa de Gestión de Fondos de la Fundación Castillo Córdova.