Cerca de 400 niños celebran su día con funciones especiales en las salas de Cinépolis Miraflores.
La víspera del Día del Niño fue aprovechada por Cinépolis para organizar funciones especiales para los niños de la Fundación Cristiana Benéfica para la Rehabilitación y Reinserción de Marginados, conocida por sus siglas como REMAR.
lahora@lahora.com.gt
Dos grupos de aproximadamente 200 niños fueron recibidos los días martes 20 y miércoles 21 de septiembre.
En las salas de Cinépolis Miraflores, los infantes con edades entre 4 y 12 años disfrutaron de la divertida comedia familiar Los Pingí¼inos de Papá, protagonizada por Jim Carrey.
A su ingreso recibieron los infaltables poporopos y gaseosas para tener una experiencia completa en las salas de Cinépolis.
“La responsabilidad social es parte importante de nuestra filosofía de trabajo y encontramos en el Día del Niño una excelente oportunidad para brindar un momento de diversión a los niños de Fundación REMAR†comentó Guillermo Zea, gerente general de Cinépolis Guatemala.
Esta no es la primera vez que Cinépolis recibe en sus butacas a los niños de dicha fundación ya que en ocasiones anteriores han sido invitados especiales.
La Fundación Cristiana Benéfica para la Rehabilitación y Reinserción de Marginados, REMAR nació en España en el año 1.982 y 10 años después inició operaciones en Guatemala.
Su principal objetivo es lograr la rehabilitación y reinserción de marginados en general. Además de brindar ayuda a desplazado sociales, personas que han salido de las cárceles, ancianos y madres solteras, REMAR acoge a menores de edad que escapen de casa por abuso o maltrato, satisfaciendo sus necesidades de alimento y abrigo, y preparándolos en diversos oficios y profesiones para que puedan acceder a puestos de trabajo.
Actualmente, REMAR alberga a una población mayor de 1,000 personas.