Cinépolis celebra el Dí­a del Niño a chicos de REMAR


Empresarial_1

Cerca de 400 niños celebran su dí­a con funciones especiales en las salas de Cinépolis Miraflores.

La ví­spera del Dí­a del Niño fue aprovechada por Cinépolis para organizar funciones especiales para los niños de la Fundación Cristiana Benéfica para la Rehabilitación y Reinserción de Marginados, conocida por sus siglas como REMAR.

REDACCIí“N EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Dos grupos de aproximadamente 200 niños fueron recibidos los dí­as martes 20 y miércoles 21 de septiembre.

En las salas de Cinépolis Miraflores, los infantes con edades entre 4 y 12 años disfrutaron de la divertida comedia familiar Los Pingí¼inos de Papá, protagonizada por Jim Carrey. 

A su ingreso recibieron los infaltables poporopos y gaseosas para tener una experiencia completa en las salas de Cinépolis.

“La responsabilidad social es parte importante de nuestra filosofí­a de trabajo y encontramos en el Dí­a del Niño una excelente oportunidad para brindar un momento de diversión a los niños de Fundación REMAR” comentó Guillermo Zea, gerente general de Cinépolis Guatemala. 

Esta no es la primera vez que Cinépolis recibe en sus butacas a los niños de dicha fundación ya que en ocasiones anteriores han sido invitados especiales.

La Fundación Cristiana Benéfica para la Rehabilitación y Reinserción de Marginados,  REMAR nació en España en el año 1.982 y 10 años después inició operaciones en Guatemala. 

Su principal objetivo es lograr la rehabilitación y reinserción de marginados en general.  Además de brindar ayuda a desplazado sociales, personas que han salido de las cárceles, ancianos y madres solteras, REMAR acoge a menores de edad que escapen de casa por abuso o maltrato, satisfaciendo sus necesidades de alimento y abrigo, y preparándolos en diversos oficios y profesiones para que puedan acceder a puestos de trabajo.

Actualmente, REMAR alberga a una población mayor de 1,000 personas.