Reunidos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán de Santiago, su seleccionador, el argentino Marcelo Bielsa, dispuso un suave entrenamiento de los suplentes bajo la persistente lluvia capitalina.
Según reporte de los medios locales, tanto la madrugada de ayer como hoy por la mañana, la Roja revisó el video del encuentro con la vinotinto para detectar y comentar los errores de la escuadra. Un recuperado Rodrigo Tello y el zaguero del Vélez Sarsfield, Waldo Ponce, además de Jorge valdivia -quien ingresó en los 60 minutos del partido de anoche- realizaron trabajos durante las primeras horas del día.
Los integrantes de la Roja recibieron la tarde libre y deberán reagruparse por la noche, para preparar su viaje el lunes a Salvador de Bahía, adonde enfrentarán el miércoles por la decimosexta fecha a un clasificado Brasil, que el sábado doblegó por 3-1 a Argentina.
Brasil lidera la tabla con 30 unidades, mientras Chile se mantiene segundo con 27 puntos, los mismos que Paraguay aunque con mejor diferencia de goles.