Chicago Fire por el boleto


Tras su triunfo en el partido de ida 1-0 sobre el D.C. United, Chicago Fire saldrá el jueves ante el mismo rival por una victoria o un empate que le permita alcanzar en calidad de visitante la final de la Conferencia Este de la MLS.


El primer gol de la carrera de Chris Rolfe en juegos de postemporada le dio la semana pasada al Chicago Fire la victoria sobre el D.C. United, un equipo cuya situación se torna oscura ya que para este cotejo no podrá contar con el brasileño Luciano Emilio y el boliviano Jaime Moreno, quienes se encuentran lesionados.

En el choque anterior Washington no contó a plena capacidad con su pareja estelar de atacantes, precisamente por estar lesionados desde entonces, ambos en una rodilla, problema que tiene muy preocupado al técnico Tom Soehn.

Esas ausencias viene como anillo al dedo para el entrenador del Chicago Fire, el colombiano Juan Carlos Osorio.

El once de la ’Ciudad de los Vientos’ también tiene a su favor el gran momento en que se encuentra el portero Matt Pickens, quien fue otro de los héroes del triunfo en la cita previa al detener dos tiros con destino de red.

El otro partido de vuelta en el campeonato de la MLS en la Conferencia Este se disputará el póximo sábado entre los New York Red Bulls y New England Revolution, que empataron 0-0 el partido de ida.

En el Oeste, los encuentros de vuelta se realizarán también el sábado entre las Chivas USA y Kansas City Wizards, quienes vencieron 1-0 el primer cotejo, y Houston Dynamo contra FC Dallas, que en el primer juego triunfo por 1-0.