Ashley Cole anotó a los 85 minutos y Chelsea derrotó hoy 1-0 a Stoke para mantener el liderato y su récord invicto en la liga Premier inglesa.
El técnico de los Blues, Roberto Di Matteo, reforzó el ataque al alinear a Fernando Torres, Eden Hazard, Juan Mata y el brasileño Oscar, pero fue el zaguero Cole el que rompió el empate con su primer gol desde 2010.
Chelsea quedó con 13 puntos en cinco partidos, tres más que Everton —que goleó 3-0 a Swansea— y West Bromwich Albion, que le ganó 1-0 a Reading.
Por su parte, el colombiano Hugo Rodallega marcó a los 31 minutos en el triunfo de Fulham 2-1 sobre Wigan. Damien Duff hizo el otro tanto de Fulham a los 68, y Arouna Koné descontó a los 90.
Everton superó a Swansea con goles de Victor Anichebe, Kevin Mirallas y Marouane Fellaini. Anichebe abrió la cuenta a los 21 minutos, Mirallas aumentó la ventaja justo antes del entretiempo, y Fellaini cabeceó el tercero a los 82.
En otros resultados, Southampton superó 4-1 a Aston Villa y West Ham igualó 1-1 con Sunderland.
El domingo, Liverpool recibe a Manchester United en el clásico del fútbol inglés; Arsenal visita al campeón Manchester City; Tottenham choca con Queens Park Rangers; y Newcastle enfrenta a Norwich.