El Chelsea inglés despejó hoy los rumores de una posible transferencia del mediocampista internacional alemán Michael Ballack en el próximo mercado de pases, en enero, tras descartarlo para la primera fase de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
El volante Michael Ballack no fue incluido por el Chelsea en la lista de 23 jugadores inscritos para la primera ronda de la Champions, algo que no comprende el ex Bayern Múnich y movilizó los comentarios de la prensa británica, que barajó un posible traspaso a fin de año.
Ballack, de 30 años, está de baja desde el 22 de abril y fue operado de su tobillo izquierdo, por lo que los responsables del club inglés entienden que no podrá jugar la mayor parte de los seis partidos de esa ronda y lo descartaron de la lista entregada el viernes pasado a la UEFA.
«No hay ninguna segunda intención en esta decisión y los rumores de lo contrario son injustos, al mismo tiempo para Michael, que intenta volver lo más rápido posible, que para nuestro equipo médico, en el que tenemos una total confianza», afirma el comunicado del club londinense.