Chelsea Clinton, hija del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, se casará el 31 de julio en algún lugar del estado de Nueva York que aún se mantiene en secreto, según publica la revista New York Magazine.
«El planificador de la boda se pondrá en contacto directamente con cada invitado una semana antes del enlace para concretarle dónde se celebrará», asegura la revista neoyorquina, que detalla que sólo se espera a 400 invitados, porque la joven ha exigido conocer a todas las personas que asistan a su enlace.
Inicialmente, se creía que Chelsea contraería matrimonio con su prometido Marc Mezvinsky en agosto en Martha»s Vineyard, una selecta isla de Massachusetts donde los Clinton han veraneado algunas veces y donde el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acudió con su familia en verano de 2009 para pasar las vacaciones.
La revista, que no identifica sus fuentes, considera poco probable que la boda tenga lugar en los Hamptons, uno de los lugares preferidos de veraneo entre los neoyorquinos más acaudalados, pero cuyo acceso por carretera es algo complicado porque se encuentra en Long Island.