Chantajeaba a Cindy Crawford


Edis Kalayar, un ciudadano alemán de 26 años, se ha declarado culpable ante un tribunal de Kirchheim unter Teck, en el estado sureño de Baden-Wí¼rttemberg, de haber chantajeado a Cindy Crawford con una fotografí­a de su hija amordazada.


Kaia, de siete años, aparece atada a una silla y amordazada cuando jugaba a policí­as y ladrones el verano pasado con su padre y su niñera. í‰sta fue la autora de la imagen y quien la hizo llegar a Kalayar.

El acusado habí­a hecho ya una confesión completa cuando fue detenido por la policí­a alemana a su llegada de Estados Unidos, y ante el tribunal aseguró que no realizó el chantaje estando en aquel paí­s. La fiscalí­a alemana considera, sin embargo, que ya en EE UU practicó el chantaje, entre otras cosas porque el marido de la modelo le pagó allí­ mil dólares (unos 730 euros) para que no difundiera la imagen de la pequeña

Kalayar, que se enfrenta a una pena de hasta dos años de cárcel, llegó a reclamar 100.000 dólares (unos 73.000 euros) a la supermodelo.