Paul Pierce anotó 27 puntos y los Celtics de Boston pusieron en 4-0 su marca de la temporada con una victoria de 97-87 sobre los Hornets de Nueva Orleans la noche del domingo.


Chris Paul encestó 22 unidades y registró ocho asistencias para Nueva Orleans, y después tuvo que ser contenido cuando trató de seguir a los Celtics fuera de la cancha hacia su vestidor. Paul y el armador de los Celtics Rajon Rondo además se hicieron de palabras en el segundo cuarto, por lo que se les marcaron faltas técnicas.
Ray Allen anotó 17 puntos, Kevin Garnett tuvo 14 y Rondo registró 10 asistencias para Boston, que logró una ofensiva de 11-3 en los últimos cuatro minutos de juego.
Peja Stojakovic encestó 26 unidades como suplente para Nueva Orleans, incluidos seis de 10 disparos desde la distancia de tres puntos. Emeka Okafor ganó 10 rebotes para los Hornets.
LAKERS GANAN
Kobe Bryant tuvo 41 puntos y ocho rebotes, Andrew Bynum agregó 21 unidades y los Lakers de Los íngeles anotaron 18 puntos consecutivos en el tercer período para vencer 118-110 a los Hawks de Atlanta el domingo.
Lamar Odom registró 11 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para los campeones defensores de la NBA, que se recuperaron luego de una derrota ante Dallas con una abrumadora segunda mitad en el primer descalabro de Atlanta.
Joe Johnson encestó 18 de sus 27 unidades en el primer cuarto para los Hawks, que comenzaron una gira de cuatro juegos con un vergonzante tercer cuarto antes de que una ofensiva de último momento hiciera que el marcador final fuera respetable.
El armador novato Jeff Teague también dejó otra impresión fuerte con 12 puntos en el último cuarto de la cuarta derrota consecutiva de los Hawks en Los íngeles.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 31:24 minutos, en los que encestó tres de ocho tiros de campo para sumar seis puntos; tuvo nueve rebotes, una asistencia y cuatro faltas.
SUNS SE CALIENTAN
Channing Frye convirtió el domingo seis triples y anotó 25 puntos, Jason Richardson aportó 23 tantos en su primera aparición tras una suspensión de dos partidos y los invictos Suns de Phoenix vencieron por 120-112 a los Timberwolves de Minnesota.
La victoria fue la 11ma seguida de los Suns en casa desde finales de la temporada pasada y mejoró su foja como locales a 16-3 con el entrenador Alvin Gentry, que reemplazó a Terry Porter en febrero.
Esta es la sexta vez que los Suns comienzan una temporada con récord de 3-0.
Grant Hill aportó 23 puntos y 10 rebotes para Phoenix.
Ryan Gomes fue el máximo anotador de Minnesota con 23 puntos. Al Jefferson sumó 21 pero sólo convirtió 9 de 23 tiros. Corey Brewer aportó 19 y Jonny Flynn, 11.