Celebraron con la niñez


Celebración. La Circo Feria Toki se celebró en honor del Dí­a del Niño. (La Hora)

Con motivo de festejar a lo grande a los niños en su dí­a, Malher y su marca Toki, realizaron por primera vez la CircoFeria Toki, llevando sano esparcimiento, sonrisas y regalos a los niños de Guatemala.

Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

En la CircoFeria Toki, que se llevó a cabo en La Casa del íguila, los pequeños fueron recibidos por el personaje de Toki, que es un niño divertido y amigable. Asimismo, se contó con un variado programa de actividades recreativas y culturales, premios, sorteo de cuatro bicicletas, refrigerios, globos, confeti, Fruty dulces y mucho Toki para tomar.

La conducción del evento estuvo a cargo de Astrid y José del show de las Pequeñas Estrellas, quienes realizaron concursos con todos los niños y deleitaron a la concurrencia interpretando su música.

En esta CircoFeria Toki, los niños también disfrutaron de show de payasos, mimos, malabaristas, pinta caritas y muchos personajes más, así­ como una variedad de juegos, entre los que se puede mencionar: Toki tragapelotas, aritos voladores, Fruty dulces voladores, botellas gigantes, bolichí­n, loterí­a, entre otros.

Durante todo el evento se tuvo la oportunidad de refrescarse con los siete sabores que Toki ofrece, degustar Toki-algodones y granizadas Toki.

Entre las actividades de clausura, los niños se deleitaron escuchando los cuentos de Alexis cuenta cuentos, la música de Astrid y José, así­ como la despedida de Toki y todo el elenco de la CircoFeria Toki.

í‰ste fue un evento que permitió a los niños divertirse y disfrutar de un momento agradable junto a su familia.

Renato Cortez, gerente de Marca Toki, subrayó que «como parte de nuestro compromiso con la niñez guatemalteca, este año queremos compartir con los niños y su familia un ambiente mágico, lleno de fantasí­a y diversión, y que mejor ocasión, que disfrutar a lo grande de la celebración del Dí­a del Niño con la CircoFeria Toki, porque donde está Toki hay alegrí­a, juegos, sorpresas, color y sabor a frutas.»