-
«El objetivo es la permanencia»
José Mourinho apeló a una buena dosis de sarcasmo al responder a las declaraciones de Pep Guardiola en las que el técnico del Barcelona bajó las expectativas del conjunto blaugrana para esta temporada.
-
Del Bosque está preocupado
El técnico Vicente del Bosque dijo que le preocupa la situación de la zaga de la selección española para la Eurocopa del próximo año.
-
Multan a Polamalu con $15 mil por tackleo
El profundo de los Pittsburgh Steelers Troy Polamalu recibió una multa de $15,000 de parte de la NFL por un tacklear por el cuello en la derrota de su equipo 35 a 7 a manos de los Baltimore Ravens en la semana uno, de acuerdo al Pittsburgh Tribune-Review.
-
Barcelona, herido y con bajas, recibe al Osasuna
El Barcelona y el Real Madrid alcanzan la tercera fecha de liga en España separados por dos puntos en la clasificación y notables diferencias en sus estados de ánimo. El Barsa anda tocado de moral tras dos resbalones consecutivos en el campeonato nacional y la Liga de Campeones, más una plaga de lesiones que afecta…
-
Europa: Falcao marca en victoria del Atlético
Radamel Falcao retomó la senda del gol en la Liga Europa al marcar el tanto que encaminó ayer al Atlético de Madrid al triunfo como local 2-0 sobre Celtic en la primera fecha de la fase de grupos.
-
PSG quiere fichar a Beckham
Paris Saint-Germain se sumó el viernes a la lista de clubes interesados en fichar a David Beckham cuando el contrato del volante inglés con el Galaxy de Los Angeles expire en noviembre.
-
Chelsea trata de frenar al Manchester United
Chelsea tratará de frenar el domingo a la locomotora de Manchester United, que arrancó la temporada de la liga Premier con cuatro victorias al hilo y una temible racha goleadora.
-
Inter y Roma se juegan la cabeza de sus entrenadores
Inter y Roma, dos grandes que partieron con el pie izquierdo en esta nueva temporada de la Serie A, darán inicio el sábado a la próxima fecha del campeonato italiano.
-
Nadal se queja por exceso de partidos
Rafael Nadal dijo que hay que enmendar el exceso de partidos en el tenis o los jugadores podrían recurrir a medidas drásticas para cambiar la situación, incluyendo una posible huelga.
-
Djokovic se retira de partido de sencillos
Novak Djokovic se retiró del primer partido contra el argentino David Nalbandian por las semifinales de la Copa Davis por dolor de espalda.