«Lo único que sirve es ganar, ganar y ganar», dijo el flamante entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, al ser presentado por el club anoche en conferencia de prensa.
«Sólo hace falta ver la cara de felicidad que tengo. Eso lo dice todo. Es una satisfacción enorme», dijo el director técnico, quien se presentó en la rueda de prensa con chaqueta azul y camiseta amarilla, los colores de Boca.
«Vengo con muchas ganas, entusiasmo y deseos. Es la linda obligación de estar a cargo de este equipo», agregó.
Pese a la euforia, Ischia admitió que dirigir un equipo como Boca significa estar sometido a una gran presión.
«La única letra que sirve es la G: ganar, ganar y ganar. No queda otra», explicó.
Sobre las críticas del astro Diego Maradona, asesor futbolístico ad honórem del club, el DT respondió que el cargo que asume siempre está en el centro de la tormenta.
«Tengo que estar dispuesto a escuchar opiniones de toda la gente. Lo que diga Diego no va a quitar mi admiración y la valoración que he tenido por él como jugador y ser humano. No puedo a disentir con él», señaló.
«Su opinión es valorable. A mí no me molesta para nada y espero dejarlo conforme, como a todos los hinchas de Boca», continuó.
El presidente de Boca, Pedro Pompilio, explicó que Ischia fue contratado por un año, como es habitual en la institución.
Ischia reemplaza a Miguel íngel Russo, quien renunció tras la derrota 4-2 ante el AC Milan en la final por el Mundial de Clubes-2007 disputado en Japón.