Capturados con fuerte armamento



En una hacienda de San Marcos fue detenido ílvaro Aní­bal Cifuentes Leal, de 46 años, quien era el encargado de cuidar dicha hacienda, en donde se le decomisó una fuerte cantidad de armamento.

El hecho se registró en una hacienda ubicada en la aldea Marí­a Linda del municipio de Malacatán, San Marcos, en donde agentes de la Policí­a Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Publico (MP), con apoyo del Ejército nacional efectuaron un allanamiento e inspección, debido a las investigaciones efectuadas por la PNC.

En dicho lugar se tení­a la confirmación que la vivienda era utilizada como bodega de almacenamiento de armamento de grueso calibre, mismo que presuntamente era utilizado por el narcotráfico. Por lo que al momento de ingresar al domicilio y efectuar el registro correspondiente se localizó lo siguiente:

Tres fusiles de asalto AK-47, dos revólveres de distintos tamaños, dos escopetas, varias tolvas para distintas armas, alrededor de 443 cartuchos útiles para AK-47, 44 cartuchos útiles calibre 38, y cierta cantidad de dinero en efectivo.