El centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham, ausente de los terrenos de juego desde hace más de un mes, fue convocado para el partido de la 31ª jornada de la liga española de fútbol del sábado contra el Valencia.
Beckham, que lesionó en la rodilla derecha el 4 de marzo jugando contra el Getafe en partido de la 25ª jornada (1-1), se reincorporó a los entrenamientos de grupo el miércoles, después de haber empezado a entrenar en solitario el 3 de abril.
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, apartó al ex capitán de la selección de Inglaterra durante un mes esta temporada, descontento cuando el astro inglés anunció que se marchaba al terminar la campaña 2006-2007 al Los Angeles Galaxy, del campeonato norteamericano.
Beckham, que cumplirá 32 años el 2 de mayo, no ha ganado ningún gran título con el Real Madrid desde que llegó al gigante español en 2003, procedente del Manchester United. Sólo ganó la Supercopa de España el año de su llegada.
El Real Madrid es en estos momentos tercero en la liga española, después de 30 jornadas, y está a cinco puntos del líder, el FC Barcelona, vigente bicampeón. El Valencia sigue al Real Madrid a un punto.