Cameron Dí­az quiere una cirugí­a en su nariz



   La actriz Cameron Dí­az, una de las más solicitadas en Hollywood, confesó que quiere hacerse una cirugí­a de nariz, indicó ayer la prensa del espectáculo en Los íngeles.

   «Tengo que hacerlo (…) yo prácticamente no puedo respirar», dijo Diaz a la revista W Magazine en su edición de diciembre.

   La ex rubia de «Locos por Mary» explicó que ya se ha fracturado varias veces la nariz mientras practica su deporte favorito, el surf, y que por eso cree que lo mejor será pasar por el bisturí­, por razones más prácticas que estéticas.

   «Un lado de mi nariz está totalmente dañado, mi tabique se parece a un tren descarrilado», dijo la actriz de 34 años, incluida frecuentemente en las listas de las mujeres más bellas.

   La protagonista de «Los Angeles de Charlie» aprovechó una vez más para criticar el acoso a las celebridades por parte de los fotógrafos, con quienes especialmente ella ha tenido sonados escándalos.

   «Algo pasó en nuestra industria, en nuestra sociedad, y fue la irrupción de un grupo de personas realmente agresivas», dijo la novia del cantante Justin Timberlake, quien a principios de año logró que se condenara a casi cuatro años de cárcel a un paparazzi que deseaba publicar imágenes de ella en ’topless’.

   Los múltiples incidentes entre las estrellas y los paparazzi en los últimos meses en California llevaron al gobernador y ex actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, a endurecer la ley contra aquellos que cometan una agresión con el fin de fotografiar o grabar celebridades.