El nicaragüense Everth Cabrera, enfrentando una suspensión de 50 partidos en el más reciente escándalo de dopaje en el béisbol, empató su marca profesional al batear cuatro imparables y Logan Forsythe conectó uno de los tres cuadrangulares solitarios de San Diego para que los Padres ganaran ayer 7-2 ante CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York.
SAN DIEGO /Agencia AP
Cabrera, el campocorto del Juego de Estrellas, está entre 14 jugadores que podrían enfrentar medidas disciplinarias. El lunes parece ser la fecha para que los jugadores acepten suspensiones por estar implicados con el caso de la clínica Biogénesis, ahora cerrada y acusada de distribuir sustancias dopantes.
Andrew Cashner (8-5) contuvo a los Yanquis con dos carreras y siete hits en siete entradas. Ponchó a dos y no dio bases por bolas. Sabathia (9-10) tiene foja 4-0 en sus últimas cinco aperturas.
Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 5-4, una anotada, una impulsada. El venezolano Jesús Guzmán de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 4-2, una impulsada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Eduardo Núñez de 3-1, una anotada, una impulsada; y Alfonso Soriano de 1-0.