La modelo brasileña Gisele Bundchen, considerada como una de las mejor pagadas del mundo, volvió a desfilar en su tierra natal a sólo seis meses de haber dado a luz a Benjamín.
En uno de los sucesos más importantes de Latinoamérica en cuanto a tendencias se refiere, por lo que Bundchen desfiló con tres conjuntos distintos.
La pasarela formó parte de la semana de la moda de Sao Paulo y es uno de los sucesos más importantes de Latinoamérica en cuanto a tendencias se refiere, por lo que Bundchen desfiló con tres conjuntos distintos, dos de ellos bastante transparentes.
í‰sta representa la primera aparición de la modelo en un desfile, tras anunciar hace unos meses, que no volvería a subirse a las pasarelas, y que únicamente aceptaría proyectos que tuvieran un «valor sentimental».
Sin embargo, y pese a la experiencia que ya tiene en el ámbito de la moda, Bundchen, de 29 años, dijo sentirse nerviosa: «Estaba muy nerviosa», dijo la modelo, según el sitio web del diario de «Sao Paulo Estado».
«Estoy muy feliz, todo salió bien».
La modelo, en su presentación, lució unos bikinis, así como unos shorts a rayas en blanco y negro, además está casada con el jugador de futbol americano Tom Brady con quien vive la mayoría del tiempo en Estados Unidos.
Interrogada sobre su hijo, la modelo respondió: «Está en casa. Mamá está aquí trabajando, no está bien traerlo».