BTicino, marca de instalación eléctrica, presentó ante profesionales del ámbito del diseño, la arquitectura, la construcción y la instalación en Guatemala su nueva serie Axolute, un sistema innovador y personalizado, que aporta una selección de materiales y acabados excelentes, además de las más modernas prestaciones de la tecnología digital.
lahora@lahora.com.gt
La nueva Axolute permite elegir tanto las funciones según las exigencias personales como las formas, los materiales y los acabados en armonía con cada estilo de vida, para dar un toque único a cada decoración interior.
Axolute utiliza la tecnología digital «My Home», que es el sistema de automatización doméstica BTicino, el cual propone una serie de elementos integrados para el control de la iluminación y de la gestión de energía, la termorregulación, la difusión sonora, alarmas, videoporteros y comunicación, que permite una perfecta integración entre todos ellos tanto a nivel tecnológico como estético.
Asimismo, Axolute ofrece en sus diseños las dos formas simbólicas del equilibrio y la perfección, la recta y la elíptica, a las cuales se les puede aplicar el estilo propio optando por uno de los cuarenta y un acabados disponibles en una variedad de maderas, metales, piedras, cuero, plástico y cristal. En la gama de metales, introdujo el acero inoxidable, empleado en un diseño exclusivo de la prestigiosa firma italiana de diseño «Alessi».
En este evento los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir y vivir a fondo el concepto de Axolute, mediante la exhibición y demostración de sus sistemas domóticos de automatización, así como de los diseños y la gama de acabados que los acompañan.
Giusseppe Ruffini, director general de BTicino para Centro América, Ecuador y el Caribe, expresó: «El lanzamiento de Axolute en el mercado guatemalteco, responde a la filosofía de BTicino de desarrollar y producir productos de alta calidad, con un sentido de originalidad, así como de mantenerse a la vanguardia con los últimos avances de la tecnología».