El novato Montee Ball anotó su segundo touchdown del partido y los Broncos de Denver sacaron una ventaja de 24-10 sobre los Chiefs de Kansas City el domingo por la noche después de tres cuartos.
«La defensa fue excelente, corrimos el balón de manera uniforme y tratamos de mantenerlos desequilibrados», dijo Manning. «Queríamos un juego en que mezcláramos el corrido y los pases, y estoy muy orgullo de los muchachos».
También el domingo, los Eagles concretaron su ascenso desde el sótano hasta la punta de la División Este de la Conferencia Nacional.
Nick Foles lanzó para una ganancia de 298 yardas y corrió para conseguir un touchdown, LeSean McCoy registró dos anotaciones por tierra y Filadelfia cortó una racha de 10 derrotas seguidas en casa al vencer el domingo por 24-16 a los Redskins de Washington.
Filadelfia no había ganado en el Linc en 413 días desde que derrotaron a los Giants de Nueva York el 30 de septiembre de 2012.
Con desventaja de 24-0 en el cuarto período, los Redskins repuntaron con pases de anotación de Robert Griffin III, de 62 yardas a Darrel Young, y de 41 yardas a Aldrick Robinson, así como conversiones de dos puntos.
Griffin condujo luego a los Redskins a la yarda 18 de Eagles antes de que su pase a Brandon Boykin fuera interceptado.
Un año después de terminar con marca de 4-12 bajo las órdenes del entrenador en jefe Andy Reid, el conjunto de Chip Kelly (6-5) es líder en la División Este de la Conferencia Nacional. Se encuentra medio juego delante de Dallas (5-5). Los Redskins, campeones divisionales defensores, cayeron a un registro de 3-7.
Pero en esta misma división, los Giants han revivido. Nueva York (4-6) enhebró su cuarta victoria en fila, esta vez por 27-13 sobre los Packers de Green Bay, que sufrieron su tercer tropiezo en fila.
«No quiero hacer un análisis general de esto», dijo Kelly. «Nos quedan cinco partidos en diciembre, y nos hemos colocado en una situación en que esos partidos serán cruciales. Veremos dónde estamos el 29 de diciembre».
En un encuentro que se interrumpió un par de horas por una tormenta, los Bears de Chicago vencieron 23-20 a los Ravens de Baltimore, con un gol de campo de Robbie Gould, en el tiempo extra.
En otros partidos, los Bengals de Cincinnati aplastaron 40-21 a los Browns de Cleveland, tras anotar 31 puntos en el segundo cuarto; los Raiders de Oakland superaron 28-23 a los Texans de Houston, que sufrieron su octava derrota seguida en el regreso de su entrenador Gary Kubiak; los Seahawks de Seattla apalearon 41-20 a los Vikings de Minnesota, para llegar a 13 victorias seguidas en casa.
Además, los Bills de Búfalo arrollaron 37-14 a los Jets de Nueva York; los Cardinals de Arizona vencieron 27-14 a los Jaguars de Jacksonville; los Buccaneers de Tampa Bay doblegaron 41-28 a los Falcons de Atlanta; los Steelers de Pittsburgh vencieron 37-27 a los Lions de Detroit; los Dolphins de Miami triunfaron 20-16 sobre los Chargers de San Diego, y los Saints de Nueva Orleáns se impusieron 23-20 a los 49ers de San Francisco.