Britney teme por su vida


La princesa del pop Britney Spears actuará en San Petersburgo y mañana lo hará en Moscú pese a haber recibido amenazas de muerte ví­a correo electrónico, aunque no se hospedará en Rusia.


Según los organizadores de la gira, la corporación PMI, la cantante estadounidense se hospedará en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres, informó la emisora de radio Eco de Moscú.

Spears, de 27 años, teme por su seguridad y la de sus hijos -Sean Preston, de 3 años, y Jayden James, de 2- por lo que ha decidido tomar todas las precauciones posibles.

Pese a que San Petersburgo acoge innumerables palacios, museos y canales de la época zarista, Spears no tiene intención de pasear por la ciudad y únicamente permanecerá en la misma unas pocas horas.

Spears, que viajará a San Petersburgo acompañada de 200 personas entre artistas, cocineros y representantes, ha exigido media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color para el concierto.

Además, queda prohibido el consumo de alcohol entre bastidores, entre otras exigencias. La ví­spera una treintena de camiones transportaron el material para el concierto desde Helsinki, señaló Marianna Liubina, directora de relaciones públicas de PMI, a la agencia oficial Itar-Tass.