Britney Spears está encantada con el capítulo especial que le dedicó Glee. La entrega de la serie musical en la que se cantaron cinco de las canciones de la princesa del pop y en la que la propia Spears hizo hasta tres fugaces apariciones cosechó una audiencia de 13,1 millones de espectadores.
El episodio de la comedia musical basado en Britney Spears, titulado Britney/Brittany y que se emitió este martes, tuvo la segunda mayor audiencia que ha registrado la serie. Y solo un día más tarde, cuatro de las cinco versiones de la música de Spears aparecidas en Glee estaban entre las 10 primeras canciones en los listados de iTunes.
Pero el capítulo no solo gustó al público sino que también generó una ola de felicitaciones en la red social Twitter por parte de la artista. «Â¡Me encantó! MUCHISIMAS gracias chicos por hacer que esto ocurriera», dijo Spears, de 28 años, en una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter.
Spears elogió la actuación de la actriz de Glee Heather Morris, quien cantó, bailó y recreó los videos I»m a Slave 4 U y Me Against the Music. Además, Britney escribió que ver la versión de Lea Michele de su video escolar Baby One More Time, con el que debutó en 1999, «Â¡me trae tantos recuerdos! Parece que fue ayer».