Chris Johnson empujó un par de carreras y Alex Wood lanzó seis entradas con solidez para que los Bravos de Atlanta hilvanaran su décima victoria seguida, al imponerse 4-1 a los Filis de Filadelfia.
Wood (2-2) permitió una carrera y dos imparables en lo que fue su cuarta apertura en las mayores. El novato zurdo de 22 años, quien hace un movimiento heterodoxo al lanzar la pelota, ponchó a tres rivales y expidió un par de pasaportes.
Johnson, quien ingresó al duelo como líder de bateo de la Liga Nacional, pegó un sencillo de dos carreras en el primer acto, para dar a los Bravos una ventaja temprana. Justin Upton y B.J. Upton conectaron un par de hits por cabeza, incluyendo un doble cada uno, y Atlanta igualó la mejor seguidilla de triunfos que ha tenido en la campaña.
Filadelfia conectó apenas cuatro inatrapables y sufrió su quinta derrota consecutiva. Cayó además por 13ra ocasión en los últimos 14 compromisos.
Los Filis tienen sólo 33 carreras anotadas en los últimos 14 encuentros.
Cliff Lee (10-5) igualó su actuación más breve de la temporada y alargó su racha reciente de penurias. El zurdo admitió cuatro carreras —tres limpias-, así como ocho inatrapables en una faena de cinco episodios, para caer por tercera apertura al hilo.
Lee, quien no lanzaba desde el 21 de julio y se perdió su turno anterior en la rotación por un problema de tortícolis, tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 6.00 durante su racha perdedora.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-1 con una anotada.